Cartilla XII Asamblea Nacional Junio 2021

Colectivo TLGB de Bolivia
Julio del 2021
40

El Colectivo TLGB Bolivia, en coordinación con CECOPI, vienen desarrollando el Proyecto: “Fortalecer la Participación, el Protagonismo y la Corresponsabilidad de la Comunidad TLGB para Contribuir al Estado de Derecho y la Democracia Inclusiva en el País”, con el apoyo del Fondo de Protección y Promoción de Defensores de Derechos, de UNITAS. En este sentido, los miembros de la Directiva del Colectivo TLGB Bolivia, convocaron a representantes de los Colectivos Departamentales de todo el país, para la realización de un Congreso Nacional, con el objetivo de generar un espacio de interacción, coordinación intra institucional, reflexión crítica, rendición de cuentas, consenso y elección de su nueva Directiva. El evento se realizó en la localidad de Vinto - Cochabamba, entre el 15 y 17 de junio del presente año, con la presencia de representantes de los diferentes Colectivos Departamentales de la comunidad TLGB, excepto la delegación de Pando. Con este propósito, se previó la contratación de un consultor para que se encargue de la planificación didáctica, facilitación y sistematización del Encuentro Nacional del Colectivo TLGB. Por consiguiente, los contenidos que se describen a continuación, son resultado de la participación activa de los asistentes al evento y las propuestas que surgieron de su trabajo individual y grupal, lo cual constituye la memoria escrita del Congreso, en sus planteamientos fundamentales.

tipo descargar

Cartilla XII Asamblea Nacional Junio 2021