Por Nathaniel Jorge Perez Maldonado. El 17 de Mayo es una fecha importante para el Colectivo TLGB Bolivia y sus Colectivos Departamentales, una fecha crucial ya que hablando de manera internacional se conmemora la eliminación de la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales por parte de la Asamblea General de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que tuvo lugar el 17 de mayo de 1990. Y hablando de manera Nacional un decreto que llama no solo a la comunidad TLGB sino a la sociedad en general a vivir n una sociedad llena de tolerancia, dicho decreto cual es el N° 1022, el cual llama a vivir en un país donde se deben de respetar las diversidades sexuales y de género. Hoy es un día de lucha de lucha y concientización, a llamar a la sociedad en general a ser tolerantes y sobre todo respetuosos con las diferencias las cuales se dan por distintos motivos, pero tomando en cuenta que somos iguales en derechos y deberes. El colectivo TLGB Bolivia y sus colectivos departamentales han realizado un sin fin de actividades que tienen como objetivo final el de llegar a la conciencia y el corazón de nuestra sociedad. Un día que ha demostrado la unidad y la fuerza de nuestro movimiento. por que vivimos en un Páis Diverso, un País donde se puede llegar a vivir respectando las diferencias y amadolas, somos diversos pero con los mismos derechos y deberes que los demás.

0

0