»Noticias  »Social

Informe Anual de ILGA

Mayo del 2018

La Asociación Internacional de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Intersex agradece el trabajo y el apoyo de sus organizaciones miembros, personal, pasantes y miembros del consejo directivo.
Igualmente, expresa su agradecimiento a todes les activistas LGBTI por el tiempo y la energía que dedican a promover la igualdad de las personas LGBTI en todos los rincones de nuestro planeta.

Este es un momento perfecto para mirar hacia atrás y ver lo que hemos logrado, pero también es el momento de mirar hacia adelante para continuar creciendo en nuestra capacidad de representar a nuestros movimientos globales. Nuestra fuerza radica en el compromiso de asegurar que todas nuestras voces sean escuchadas, porque la única manera de avanzar es con una sola voz hacia la justicia social para todes.

Descargue el Informe en español: https://ilga.org/downloads/ILGA_Informe_Anual_2017.pdf

»Noticias  »Social

Informe Anual de ILGA