»Noticias  »Social

Colectivo TLGB Pando contra el Racismo y todo tipo de Discriminación

Mayo del 2018

Las calles de Cobija, en el departamento de Pando, se vistieron de banderas y colores en la marcha en conmemoración al Día Nacional contra el Racismo y todo tipo de Discriminación.

El Colectivo TLGB de Pando, la Secretaría de Desarrollo Humano del Gobierno Municipal de Cobija, el Ministerio de Salud, la Gobernación, Unidades Educativas e instituciones aliadas, marcharon bajo el lema “Todos somos iguales”, desde el parque Piñata hasta la Plaza Principal de la ciudad de Cobija.

Por su parte el Presidente del Colectivo TLGB de Pando, Jesus Balcazar Limpias, invitado en la testera de autoridades, aseveró: “Es muy importante mencionar la discriminación que sufrimos las personas con diversa orientación sexual e identidad de género, pero gracias a estas actividades, sembramos la semilla de la tolerancia en los corazones de toda la sociedad”.

Balcázar, aprovechó la oportunidad para destacar los logros del Colectivo y los alcances legales que favorecen a la población TLGB.

La Ley 139 del 14 de junio de 2011 establece que cada 24 de mayo se recuerde el Día Nacional Contra el Racismo y toda forma de Discriminación.

»Noticias  »Social

Colectivo TLGB Pando contra el Racismo y todo tipo de Discriminación